Cerrajeros Malaga

A Cerrajeros Malaga nos puede encontrar todos los días del año y en cualquier momento del día para solucionar cualquier asunto que se le presente, urgentemente, en el que tengamos que intervenir uno de los profesionales de la cerrajería que componen nuestro equipo. Nuestra empresa se compone de un grupo de cerrajeros que se encarga de la instalación, cambio y reparación de productos relacionados con la cerrajería, desde sencillas cerraduras hasta cajas fuertes. Además, contamos con un servicio de urgencias 24 horas, con el que ofrecemos nuestro trabajo a cualquier hora y en cualquier parte de Malaga, con el fin de solucionar los problemas de cerrajería de nuestros clientes de forma inmediata.

Damos servicio urgente a casos como aperturas de puertas de cualquier tipo a las que no pueda acceder por razones de pérdida de llave, cerrojos oxidados, cierres rotos, etc., cambios de bombines en cerraduras con llaves atascadas, instalación urgente de cierres metálicos, apertura de persianas metálicas para que pueda acceder a su negocio, o incluso instalaciones de cerraduras extra en su puerta, tipo FAC u otras más sencillas. Siempre teniendo en cuenta le tipo de urgencia y los productos necesarios, nuestros cerrajeros de Malaga, acuden al lugar en el que es necesario realizar el servicio, y resuelven su caso eficaz y económicamente. Porque además, tenemos unos precios inigualables en todos los alrededores.

Del mismo modo, en nuestra empresa de cerrajería también nos encargamos de la colocación de cerraduras en puertas nuevas, pudiendo elegir el tipo que desee, ya que contamos con un amplio catálogo de cerraduras, desde las más sencillas a las más sofisticadas, como las FAC. También vendemos y colocamos cajas fuertes y cajas de seguridad. Y le instalamos otros tipos de cierres metálicos, como pasadores, pestillos, candados, etc., siempre intentado proporcionar la mejor solución para cada caso.